El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

viernes, 22 de julio de 2011

vénguese regalando



Pues si, no hay manera más sutil de venganza que un regalo. Mejor que cualquier otra argucia para fastidiar al prójimo. Vengarse mediante un regalo es algo que además, impide a la víctima cualquier respuesta verbal que no sea muy sutil.
Yo reconozco que he practicado el regalo-venganza más de una vez y me ha dado unos grandes resultados. Veamos algunos ejemplos ilustrativos:
·         Regalar a los sobrinos unos tambores. Básicamente es una malvada venganza dedicada a sus progenitores que les impedirá dormir la siesta y que provocará protestas de los vecinos mientras los “angelitos” desarrollan sus tendencias musicales que no las puedes frustrar.
·         Invite a su victimas a algún evento familiar (boda, bautizo, cumpleaños) de inexcusable asistencia en pleno mes de julio, remarcándoles que hay que ir de “tiros largos”. Luego goce con los resultados de su maldad.
·         Hága un regalo súper hortera, por ejemplo un centro de mesa rosa con brillitos de obligada colocación en su salón. Conseguirá ser odiado todos los días durante años.
·         Especial para su pareja: hágale ese regalo que te ha insinuado tanto pero que no sea exactamente el que quería. Le impedirá comprar por su cuenta el deseado y le odiará  a Vd. eternamente.
·         Regale cosas abultadas, que no sepan dónde ponerse y que no sirvan para nada.

Y recuerde, no es tan malo ser odiado porque todo el mundo sabe que entre el amor y el odio hay una corta distancia. Que lo malo es provocar la indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario