El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

lunes, 29 de agosto de 2011

Ayer vi Super 8


Ayer vi Super 8, la película no esta muy bien, para que engañarnos...
He visto muchos comentarios diciendo que la película no valía la pena pero pensé que eran ese tipo de personas que se ponen a echar mierda a las películas como paso con Tron Legacy, pero no fue a si.
La película no vale la pena, en los momentos sentimentales se veía un guion cogido por los pelos...
Los personajes están muy mal desarrollado.
No quiero decir nada más de esta película...

1 comentario:

  1. yo habia oido justo lo contrario xdd pues vaya.. bah,total,si yo no la queria ver,era mi tio el q la queria ver,ya me contara xdd,por cierto laura,muy buen blog!!!^^

    ResponderEliminar