El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿lo que quiero en la vida?

No se si quiero tener 1 hijo o tenerlos a montones.
No se si quiero casarme o estar sola.
No se que quiero estudiar o si quiero estudiar.
Simplemente no se lo que quiero en mi vida y no se que hacer para evitar este problema.
Por ello en esta entrada (si, ya se que hace mucho que no os escribía, pero he estado ocupada)
intentare aclararme de algún modo las ideas.
No se...me han dicho que esto me haría cambiar y eso es lo que yo quiero porque ser yo, es jodido.
Soy de esas que cuando quieren estar solas y que nadie les hable pues no lo dicen, soy muy poco comunicativa.
No se como expresar mis emociones, y esto me causa problemas en la vida.
Se que diréis "Joder tía, que tienes 14 años..." y tal y cual pero si no cambio ahora ¿Cuando lo voy a hacer? ¿a los 50?
Es mejor pensármelo ahora, no se... empecemos con algo simple ¿A que quiero dedicar mi vida?
Siempre he querido seguir el ejemplo de los que me rodean o rodeaban y dado que mi abuelo era músico, creo que al menos debería intentar seguir nuestro sueño y llevarlo acabo ¿no creéis?
Yo pienso eso, ¿Por qué no hacerlo? llevo desde los 7 años con la música, no es plan de dejarlo ahora. Creo que lo mejor seria seguir con ello y intentarlo.
Si os soy sincera tengo unas 23 canciones (bueno, melodías porque no se hacer las letras) y son magnificas.
Tengo muy poca seguridad en mi misma y muy poca autoestima.
Supongo que en una época dada de mi vida querré tener hijos, cuando ya haya echo todo lo que quiero hacer.
Me gustan mucho los niños pequeños, tengo muchos primos pequeños y se me da muy bien cuidarlos y jugar con ellos pero, tengo muy poca paciencia.
Me gustaría establecer una relación (a ser posible con el jojojo)
Me gusta mucho estar sola y no hablar con nadie.
Soy muy solitaria pero, es mi forma de ser, nadie puede cambiarla.
No se que más decidir, creo que mi vida jamas llevaría un rumbo fijo y siempre ira dando tumbos.
Lo que tengo decidido es lo que os he escrito, nada más.
Todo esto me da mucha rabia, porque casi todos sabéis lo que queréis en la vida y yo no...
Y aunque piense y piense lo que quiero es muy complicado.
Porque el mundo esta lleno de opciones que elegir y es muy complicado elegir solo una y arriesgarte por esa opción el resto de tu vida.
¿Por qué he de elegir una opción?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Debes sentirte orgullosa de como eres. ¿Qué más da ser solitaria? ¿Qué más da ser poco comunicativa? Eres tú, y debes aceptarte tal y como eres, porque eres única. ¿Elegir una opción? La vida es presente, no futuro ni pasado. Sé lo que eres ahora, no lo que quieres ser. No digas que quieres ser músico, porque ya lo eres ;) Las personas no deberían ser felices con lo que desean, sino con lo que son.

    ResponderEliminar