El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

sábado, 21 de mayo de 2011

school bullying

¿Por que a estas alturas sigue habiendo acoso escolar?
Ya me gustaría a mi responder a esa pregunta, ¿por que las personas que lo vemos no lo denunciamos?
Siempre ahí algo o alguien por quien no lo haces, un amigo, un conocido ,un familiar,...
Siempre es igual en mi caso no lo denuncio por que mi amiga o quiere que lo haga , ella no quiere que lo expulsen. Me parece patético que a estos años en los que estamos siga habiendo niños asín.
Y es que lo que pasa e que en muchos casos os niños han sufrido acoso en sus casa y es una forma de liberar su ira.
En el caso el chico al que debería denunciar , yo pienso que es que tiene que joder lleva en la mente el peso de conciencia de que tus padres se separaron por tu culpa, por que eras un caprichoso y tu padre se harto y se fue.
Debe de joder que nadie te quiera ni te de el cariño de un padre por ello  culpo al señor Bunny de que su hijo Bunny 2 sea tan gilipollas.

14 comentarios:

  1. Te has pasadoo! :S , y esoo de que nadiie le quieraa NADAA! porqq yoo si le quiero :S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que estas cosas deben ser intimas, si tienes acosos por otra parte lo que deberias de hacer es hablar con la persona que tienes el problema e intentar solucionarlo primero hablaando que es como se entiende la gente en estos casos y solucionarlo lo mas pronto posible, pero en la red es lo peor que haces,por experiencia propia, es mi consejo pero deberias de dejar de comentar aqui que no es bueno...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Haber esque también depende a lo que te refieras a acoso si es por ejemplo que le dice algo de coña y es su amigo o algo asi pues no es acoso o incluso que te digan alguna borderia tampoco lo es(sino tienes motivos) lo que es acoso es por ejemplo que te amenacen con pegarte, que te quiten los libros...

    ResponderEliminar
  5. tampco vamos a denunciar ahora a alguien así por que sí, que eso es muy serio

    ResponderEliminar
  6. Bueno,.. tu y nadie más.
    Para que engañarnos.
    RMA96 me da que eres la prima no? bueno primero si no tienes ni idea de que es el acoso no comentes y no creo quesea su amigo ni que lo que le diga sea de coña.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. MUBN!RMA96,yo estoyy contigoo!opino que tienes todaa la razon :), loq pasaa labacadice.. qe tu eres muu exageraa , y esoo de que nadiee lee quieree nadaa porqq , YO si! & sigoo pensangoo que te has pasadoo!¬¬",asii que estaree con RMA96! siempre :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. el hermano del bunny es DIOS¡ por que es del BETIS!

    ResponderEliminar