El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

sábado, 23 de julio de 2011

como he de vivir sin ti

Dicen que no eres como ayer
*cuando naufragaba entre tus ojos*
que tal ves el tiempo
se ha robado tu ilusion
o en tu corazon aun quedan los recuerdos


Decian que el tiempo borraria mi sufrimiento
tu me dejarias en una oscura soledad
y mi vida seria como un desierto


Como he de vivir sin ti
si estas en mis sueños y mi corazon
dime como hacer para seguir viviendo
dia a dia sin esta satisfaccion

Como he de vivir sin ti
si estare muriendo sin hallar una razon
de porque este intenso dolor en mi corazon 

1 comentario: