El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

sábado, 23 de julio de 2011

como he de vivir sin ti

mañana os traigo nueva cancion:

-es una balada

-se titula: como he de vivir sin ti

- y va dedicada a mi reina que espero que le guste

oye mj no pongas celosa ehh!

3 comentarios:

  1. No me pongo celosa -.- " soi conciente de lo q me preguntastes ayer o al menos eso creo , si la quieres mas o menos no lo se xD yo por eso no me pongo celosa me pondría celosa , con otras cosas de otras personas xD tekk

    ResponderEliminar
  2. mj esta celosa! mj esta celosa! mj esta celosa ! mj esta celosa! mj esta celosa! mj esta celosa!

    ResponderEliminar
  3. No estoy celosa , no estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosa , no estoy celosa , no estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosaaaa! Estaría celosa si te dirigieras a otras personas cmo quien sabes

    ResponderEliminar