El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

viernes, 22 de julio de 2011

VALORA LO QUE TIENES, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Si, hazlo, hazme caso valoralo tomate 5 minutos todos los dias para pensar en lo que tienes en las personas que tienes a tu lado ,en las que ya no tienes, en las que puedes tener, no te centres en el bien materialista.... con el no iras a ninguna parte . Tu simplemente piensa en que tienes y que no tienes ya, es decir que pienses en las personas que ya no estan por que te peleaste con ellas , por que murieron o simplemente porque viven lejos piensalo,y lo valoraras ,yo empeze a hacerlo hace 1 año cuando me pelee por una gilipollez con una persona a la que le tengo muchisimo cariño y ella lo sabe "mi reina";). haced lo que os he dicho 5 minutos al dia para pensar...cuando yo empeze a pensar las lagrimas llegaron junto a esos pensamiento por que el temor de no ver mas a las personas que quieres puede con cualquiera, no importa lo fuerte que seas emocionalmente ese temor te puede, el temor a no verla mas, el temor a quedarte solo, el temor a nunca poder dejar de quererlo, o por que no te corresponda, ese temor te puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario