El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

lunes, 8 de agosto de 2011

Esto es un Zas en toda la boca!. Me he quedado en estado de shock al ver este video en morenosity:

Tengo fatiga después de escuchar como cantan!. Se trata de unas fans de Justin Bieber a la que no se le ocurre otra cosa que cantar con su amiga., la canción cani del verano la "danza kuduro" con una letra digna de que a los adolescentes nos digan que estamos en la edad del pavo!
Reconociendo su obsesión por el bieber y que le "pone" en este vídeo que ha visto media España ( y bueno para quien no lo haya visto aquí estoy yo)
No me voy a meter con el bieber como haría cualquier otra persona, si no que han hecho una letra patética (muy muy patética) y con una melodía con copyright.
La chica ha recibido tantos comentarios insultándola que decidió quitar el vídeo y cerrar su cuenta de youtube, pero para nuestra suerte alguien lo subió de nuevo ( esa persona irá al cielo) y podemos volver a reírnos viendolo.Esto no es lo peor, si no que han hecho  una tradición en youtube llamada la danza belieber (bonito nombre muy "original")
Y yo hoy como buena bloggera  he traído una sorpresa! ¿que pasa? no habéis tenido suficiente "danza belieber"? pues tranquilo que tenemos para rato.


No os haré sufrir mas... pero esto no es todo lo que ha hecho esta fan de JB(Justin Bieber, no son los jonas brother esta chavala no tiene tan buen "gusto")
Maria ( la chica que invento esta moda) esta "promocionando ha su artista favorito:
Himno "belibelero"

Y desde aquí digo algo a "Maria" si estas leyendo mi blog....deja de leerlo que YO si tengo vergüenza ajena, ademas nos puedes decir ¿donde estaban tus padres cuando grababas estos vídeos y los subías sin su permiso? ¿que piensan ellos de que te odie media España?

Y ha vosotros "chic@s no belibers" ¿ haríais algo asín por vuestro artista favorito?
Petter no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario