El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

sábado, 13 de agosto de 2011

my birthday

Hoy es mi cumpleaños.... me ha levantado mi madre asustandome (bonita broma mama!) despues de haber tenido una pesadilla...que hay que ver con mis pesadillas... todo por ver entre fantasmas.. bueno pues eso que mi madre me ha levantado asustandome, acto seguido me levante y desayune..dos sandwiches de jamon york y queso luego me tire en el sofa a ver la tele. Coji el movil y me me ti en el foro  haber cual habia sido el resultado de el capitulo subido anoche de mi fic resultado: gusto mucho algo que se veia venir... bueno pues.. encendi el tuenti y como es mi cumple años habia comentarios xD mire algunos tuentis... y hay que ver la gente que ahora como estan de moda los blogs pues se lo hacen y dicen no yo no me lo he hecho por que este de moda si no por que queria uno! que querian uno! como si esto fuese un objeto y no un medio de reflexion y comunicacion de  pensamientos y opiniones me parece una tonteria la gente que se hace un blog ahora ¿por que ahora?¿ por que no hace uno o dos años como yo? la gente crea  blog para escribir un libro.. un puto libro ¿quien se creen? ¿Borges? es una tonteria bueno y luego seguire con la entrade de mi dia de cumpleaños y pensamientos!
1bejito, se os quiere muchooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario