El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

miércoles, 3 de agosto de 2011

Esto a llegado muy lejos! vamos a ver...como digo esto..se que a algunas personas os impactara xD
Bueno, hoy estube de twitcam con Juan (que por cierto es muy buen chaval y no quiso quitarse la camisa del corte ingles)y sucedio algo un poco ¿raro? si a si es quiero hablar de ello seriamente, por que Aquel chaval se parezca al maricon del bieber no significa que tambien lo sea! y ya se dejo bien clarito que habia tenido 5 noviAs..me parece increible que ha estas alturas se siga criticando de tal manera a la gente! y direis esta por que coño no se lo dice a la cara. Pues muy simple por que a las 1 de la madrugada no hay trenes a Sevilla y no creo que ir en bici sea la mejor opcion. Bueno no nos vayamos del tema, lo que paso es que juzgaron a Juan por su apariencia de bieber y claro "pensaron" si este es igual que el bieber por fuera tambien lo sera por dentro del pantalon! que ingenuo el que lo penso! por que lo pensaria con otra cosas y no con el cerebro xD bueno, pues eso que os he escrito to este parafo para deciros algo:
"no juzgeis el interior de una planta por el color de sus hojas" no se si me entendereis con esta frase pero si no lo habeis entendido chaval! dile a tu mama que te la explique!!! :D (¿porque todas o casi todas mis entradas tienen moraleja?) un besito , hasta mañana y prometo no dejar tan abandonadito el blog ok? 1bejito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario