El blog en el que yo, Laura Sevillano, trataré de expresarme, divertirme y comentaré las noticias que más me llamen la atención del panorama actual.
Facebook: Laura Sevillano Rodríguez
Twitter: laura_sevillano
Tuenti: Laura Sevillano Rodríguez
Youtube: labacadicemu
MIARROBA: trick_laura

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hoy me levante, y me di cuenta de que habia dormido sisn almohada¿que como me di cuenta? cuando levante la cabeza la vi en el suelo y note como me dolia el cuello, pero bueno fue cosa del "destino".
11:20
Mi madre me lleva a rastras a comprar ropa y llevar a mis hermana mayor a rehabilitacion y a la pequeña a casa de mi prima( como habreis notado soy la mediana, la que peor escapa siempre :( )
pero bueno...no fue para tanto dado que no hacia mucha calor, ha la hora de comer comi pollo asado....
Despues encendi el ordenador para ver que tal iva el blog, para abrir el twitter, facebook, tuenti y foro.
Me dirigi a la barra de direccion del google chromer escribi la direccion del blog y me di cuenta de que habian subido las visitas, me alegre por ello, luego entre en la pagina de antena3 y me di cuenta de que habia nuevo concurso de los protegidos (en el cual ya llevo 71 puntos) empeze a hacer el test del concurso. De 3 a 5 o 6  he estado tirada en el sofa o en la cama (con el movil en la mano , el tuenti abierto y la cancion de "la mar esta fresquiviris" puesta) hasta que mi madre me llamo y me dijo ¡¡¡¡Laura!!! ¿vienes ha las Dunas? a lo que yo conteste que si, total que me vesti ( vaqueros cortos, cinturon negro, chanclas y camiseta negra con dos manos blancas señaladas(si tengo tiempo despues le hecho una foto y la subo))
llegamos a las dunas yo como no entre a una tienda de deportes y encontre el regalo de mi cumple o la camiseta del betis o una gorra plana del NY o DC ( que den su opinion los metidos en el tema de las gorras planas) despues fuimos a alcampo y yo con un hambre que no veas me fui de alli ha las 8 y 15 o asin y bueno despues he llegado a mi casa me he sentado en mi escritorio con un vaso de una deliciosa coca-cola ha escribiros mi GRAN dia xD 1 bezito
FIN DE LA ENTRADA
Twitter: laura_sevillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario